Rss Feed
Powered By Blogger



  1. Qué os parece mi invento?? Esto es lo que se me había ocurrido cuando decidí hacer la nocilla blanca. Y sabeis lo mejor? que está buenísimo.

    No sé porque pensaba que no cuajarían los sabores, pero está de vicio.


    Espero que os guste ;)

    Ingredientes:

    - 3 cucharadas de nocilla blanca (yo sin lactosa casera, receta pinchando aquí)
    - 125 gr de chocolate con leche (yo sin lactosa)
    - 150 gr de chocolate negro (yo sin lactosa)
    - 50 gr de manteca de cerdo

    Modus operandi:

    - Ponemos los chocolates en un cazo al baño maría y los deshacemos. Acuérdate de remover cada poco y con una cuchara de madera.
    - Cuando ya están deshechos, añadimos la manteca de cerdo y removemos bien hasta que se deshaga por completo.
    - Vertemos hasta la mitad del molde o un poco menos y esperamos a que se enfríe (podemos meterlo en el frigorífico para acelerarlo).
    - Cuando ya esté frío ponemos encima la nocilla blanca, estirándola con cuidado. Si la nocilla está demasiado dura, la mentemos unos minutos en el microondas a descongelar.
    - Añadimos el resto del chocolate fundido.

    NOTA: Si se nos ha enfriado demasiado el chocolate restante, podemos calentarlo otra vez al baño maría unos minutos.

    - Meter el molde en el frigorífico un mínimo de dos horas. Hasta que al tirar de los bordes del molde se desprenda facilmente.
    - Desmoldar con cuidado.

    Pero qué bueno que estaba!!!!!

    Buen provecho!

  2. 18 comentarios:

    1. Nusca dijo...

      UUUhhhhh pero que bueno! turrón con nocilla blanca, ya lo que me faltaba! me lo apunto! y te dejo unas cuantas babas en el comentario jaja muaksss

    2. jajajajaja has visto que cosas más locas se me ocurren? Lo mejor de todo, es que está buenísimo. No es como esos inventos que tienes que tirar a la basura porque son incomestibles. Me voy a por una bayeta para limpiar tus babas jajajaja Besos!!

    3. ummm, que ricoo, me encantan la variedad de turrones que hay en la blogosfera, me encanta de nocilla blanca, me quedo a seguir tu blog ya que no lo conocia, te invito a conocer el mio si aun no lo conoces, un besazo.
      http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    4. Bienvenida guapa!! Ahora mismo me paso ;) Un beso

    5. ainnns! vaya mezcla Irresistible !! Chocolate y crema blanca de nocilla!!! hay que probarlo,...si tengo los ingredientes a mano claro, que me conozco y soy de las que meten la cuchara en el vaso de nocilla y la crema blanca se acaba en una tarde jejeje. Enhorabuena por tu blog, nos seguimos ;-)

    6. Que rico!!!!!!!! todo un peligro para mi peso. Besos preciosa

    7. jajaja Me alegro de que te guste! Yo también soy de las que meten la cuchara en el vaso de la nocilla blanca y luego desaparece "misteriosamente" jejeje Un beso guapa!

    8. Andre dijo...

      Combinación rica y explosiva!

    9. Que va!! Si esto no engorda!! ;) Un beso guapa!

    10. Qué cosa más rica!!! Ummmmh !!!
      Un beso Lorena.

    11. Menudo turrón rico que has preparado, es una pasada y esa combinación es mortal, tomo buena nota porque es casa triunfa seguro.
      Un besito y gracias por compartir receta, me quedo por tu cocina

    12. Has visto? He inventado otro pecado capital más jajaja Ya verás como os gusta. Un beso!!

    13. Ja ja ja vaya manera de rizar el rizo, siii eso es doble pecado capital pero además no tiene perdón..... bueno ,el no probarlo quiero decir je je.
      Buena semana, un beso
      Lourdes

    14. M. Esther mg dijo...

      No sé ni qué decir...¡me lo comería enterito! qué mezcla más chocolatosamente buena!!
      Un beso.

    15. Jajajaja pues sí que el pecado, sí jajaja besos

    16. Has visto que manjar? Está de bueno
      ... Jejeje un beso

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por tu comentario!! Espero verte pronto!! ;)

Etiquetas

Arroz (3) Asturias (11) Básicos (2) Bebidas (9) Bizcochos (20) Café (2) Carne (6) Chocolates (17) Dulces caseros (4) Ensaladas (5) Galletas (8) Helados (11) Huevos (2) Infusiones (1) Licores (5) Light (4) Magdalenas (4) Microondas (10) Mousse (2) Mug Cakes (3) Navidad (6) Pan (13) Patatas (4) Pescado (9) Pizza (3) Pollo (2) Postres (47) Potajes (3) Pudings (3) Push Cake (1) Quesos (5) Quiche (5) Remedios Caseros (2) Salsas (5) Sangrías (1) Sin glúten (21) Sin huevo (5) Sin lácteos (20) Sin lactosa (141) Sopas (1) Tartas (18) Tortillas (5) Trucos (5) Turrones (4) yogures (4)